Los asesores de Habitec despejan tus dudas sobre los paneles solares

[fa icon="calendar"] 02-ene-2019 15:19:00 / by Habitec

HAB_Blog_Un-asesor-de-Habitec-despeja-tus-dudas-sobre-los-paneles-solares

El uso de paneles solares  se ha convertido en una gran opción de inversión entre los hogares y negocios de la capital yucateca, ya que uno de los grandes beneficios, además de reducir los costos de consumo de energía eléctrica, es la concientización del cuidado al medio ambiente.

Sin embargo, muchas dudas surgen con respecto al uso, instalación, calidad y mantenimiento de sistemas de energía solar.

En esta ocasión, los asesores de Habitec, nos han platicado, cuáles son las dudas frecuentes y las perspectivas equivocadasque muchos clientes tenían sobre los sistemas solares, antes de llegar con ellos:

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto puedo ahorrar con el uso de paneles solares?, ¿cómo llegará mi recibo de luz?, ¿cómo saber si mi hogar o negocio requieren de la instalación de paneles solares?,  son algunas de las inquietudes que los clientes llegan a resolver con los asesores de Habitec.

Con el aprovechamiento de la energía solar por medio de paneles solares, negocios y hogares pueden obtener entre un ahorro del 60% y 90% mensual; y el retorno de inversión en un plazo de dos a tres años.

Cabe señalar que este tipo de energías aplican a hogares y negocios cuyo pago de consumo de luz sea mayor a 4 mil pesos, por lo que la idea de optar por el uso de energías limpias es un punto a favor que se debe aprovechar.

 

¿Qué perspectivas equivocadas existen sobre el uso de paneles solares?

Con la instalación de paneles solares podrás comprobar tus primeros ahorros reflejados al llegar el siguiente recibo de CFE. Además, como cada hogar y negocio son únicos y diferentes, requieren un número diferente de paneles, ya que de acuerdo a los hábitos de consumo y presupuesto, se diseña un sistema con base a las necesidades del cliente.

Por ello es importante realizar previamente un análisis del consumo de energía eléctrica del cliente, así, los asesores de Habitec, te informarán y brindarán un servicio personalizado, antes, durante y después de la instalación de los paneles solares.

 

<< Aquí tienes: 10 consejos para salir o evitar la tarifa DAC >>

 

¿Porque elegir paneles solares de Habitec?

Con 5 años de experiencia y con presencia en Yucatán, somos una empresa que se preocupa y ocupa en generar un cambio positivo a través de la implementación de energías limpias por medio de paneles solares, Habitec cree firmemente que un recurso tan importante como el Sol es el futuro de la energía que aún no se aprovecha al máximo.

Al elegir Habitec, los clientes no solo ahorran en su consumo de luz sino que al mismo tiempo ayudan al medio ambiente, creando así una cultura de conciencia ecológica.

 

Consejos para encontrar y cotizar paneles solares

Es importante conocer y revisar desde la instalación, material, montaje, marcas, calidad del inversor y la calidad de los paneles solares, debido a que si alguno de estos elementos no son los adecuados, el sistema puede presentar fallas que perjudiquen su correcto funcionamiento en un corto plazo.

También un correcto seguimiento desde el inicio, proceso e instalación del sistema de paneles debe considerarse al momento de cotizar.

Habitec cuenta con un equipo profesional de asesores y técnicos que te guiarán a encontrar el sistema adecuado y de calidad que funcione y se ajuste a tus necesidades.

Con la información de este artículo esperamos haber despejado las dudas que ahondan siempre al momento de hablar de paneles solares, cuya función y utilidad es en beneficio tanto para el usuario como al lugar que llamamos nuestro hogar: el planeta tierra.

Ahorra en tus próximos recibos de luz con la calculadora solar

Topics: Ahorro de luz, Beneficios, Energías sustentables, CFE